Los jugadores de Bolívar Erwin Saavedra y Luis Gutiérrez llegaron de Potosí directo a la clínica donde son sometidos a diversos estudios médicos. El galeno no quiso dar información sobre el estado de ambos jugadores quienes generan duda para el partido del jueves ante Atlético Nacional.
Al orureño le realizó una tomografía tras el partido ante el lila, Saavedra sufrió un golpe en la cabeza ante Real Potosí y quedó desmayado en pleno cotejo, Gutiérrez entre tanto continúa con molestias en el dedo meñique del pie derecho.
Saavedra afirmó de manera breve que se siente mucho mejor pero por seguridad es mejor que le realicen nuevos estudios, “estoy bien solo fue un susto, pero para que esté más seguro es mejor ir a un especialista”, explicó.
El “matraca”, por su parte, señaló que siente que la lesión no se curó del todo y afirmó días atrás que siente molestias al pisar el balón. Ambos jugadores continuarán bajo supervisión médica, a la espera de conocer si llegarán al partido del jueves ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores.
Nadie del cuerpo médico dio información sobre el estado de ambos jugadores, el diagnóstico permanece en reserva.
El resto de los jugadores entrenaron con normalidad en Tembladerani, el técnico celeste Vinícius Eutrópio separó en dos grupos a los jugadores, quienes tuvieron minutos en Potosí realizaron un trabajo regenerativo, el resto realizó un ejercicio en espacio reducido.
“Sabemos que el partido del jueves es importante para nosotros, debemos ir con todo para conseguir unidades , en casa no podemos perder”, afirmó Juan Carlos Arce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario