jueves, 24 de agosto de 2017

William Ferreira “Un uruguayo no baja los brazos...”

William Ferreira asume con paciencia su actual momento. Poco a poco está ganando minutos de juego en Bolívar y volver a retomar la senda del gol en esta temporada, con la casaca celeste, es su objetivo pero lo busca con paciencia.

Ferreira conversó con Deportes El Diario en un diálogo diferente, donde dio muestras de sus sensaciones actuales.

¿William Ferreira poco a poco intentando demostrar lo que es, le diste muchas alegrías a Bolívar?

Lo que ha pasado anteriormente ha sido muy bonito pero queda ahí, el fútbol es muy dinámico, uno debe demostrar en cada partido, en cada entrenamiento, solo espero mi oportunidad para ayudar al equipo en lo que me toque.

¿Jamás bajas los brazos?

No, nunca, menos, un jugador uruguayo…(sonríe) no baja los brazos.

¿Cómo anda lo de México, hay una demanda legal contra los Leones Negros?

De eso se encarga mi abogado, es una instancia a la que uno no quiere llegar, yo traté de hacer todo lo posible por solucionar, fui a México varias veces, me presenté a entrenar, tampoco me permitieron, no había lugar para mi. Prácticamente no querían nada, se llegó a esa instancia, pero de eso se encargan mis abogados. No me gusta estar en ninguna polémica, menos en pelea, pero uno tiene que defender lo suyo, en este caso mi abogado se encarga de eso.

¿Qué esperas del partido ante Sport Boys?

Esperamos seguir mejorando, creemos que estamos en el debe en estos primeros partidos de la temporada, así que esperemos regalarle una victoria a la hinchada.

¿Qué le falta para volver a ser un amigo de las redes?

Yo soy delantero y debo marcar goles, por ahí no lo estaba haciendo, pero siempre trato de dar lo máximo, sea cinco o noventa minutos, siempre me brindo al máximo para que al equipo le vaya bien, uno aprende de cada circunstancia que pasa en la vida, esta es una circunstancia que uno no lo tiene en mente pero me toca estar afuera, apoyar a los compañeros, y cuando el profesor lo decida trataré de dar lo mejor para el equipo, ojalá que vuelvan los goles.

¿Haces lo posible para anotar y ayudar a los compañeros?

Sí, a veces uno no anota sino trata de ayudar en la marca, y aportar como siempre.

¿Cuál es el mensaje a los hinchas?

Agradecerles por todo el cariño, apoyo que nos brindan a todos, tratar de seguir dándoles alegrías.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario