viernes, 25 de agosto de 2017

Beñat San José: “La victoria nos da confianza”

El técnico de Bolívar, Beñat San José, se marchó contento por el rendimiento de su equipo y valoró la segunda victoria consecutiva para irse al receso liguero con un mejor estado anímico.

“La confianza es muy importante para nosotros y se adquiere con triunfos, jugar contra Sport Boys que siempre nos complica acá, nos hace dar confianza”, dijo San José en la conferencia de prensa.

El español anticipó un mejor futuro para el cuadro celeste, luego de un comienzo con derrotas.

“Vamos poco a poco y estamos encontrando nuestro ritmo. Todos sabemos que el talento es indispensable y estamos agarrando la forma”, agregó el DT.

San José destacó el rendimiento del argentino Marcos Riquelme, quien logró un mayor entendimiento con sus compañeros en la ofensiva.

“Espero muchisimo de Riquelme, debe ser clave que se entienda con sus compañeros, de aquí en adelante”, sostuvo el DT.

El plantel trabajará hoy con normalidad y los jugadores (Ronald Raldes, Leonel Justiniano, Enrique Flores, Eduardo Fierro, Oscar Ribera y Juan Carlos Arce) se sumarán a los entrenamientos de la selección Nacional para los partidos de Eliminatorias. El cuerpo técnico descartó la posibilidad de conseguir un partido amistoso en el receso liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario