viernes, 11 de agosto de 2017

Simón marca el camino de la Academia

En medio de un ambiente festivo, anoche fue presentada la nueva dotación del club Bolívar, de marca Joma, además como un hecho particular, fue presentado Simón, la mascota oficial de la Academia.

Hubo bastantes vítores de los aficionados que se hicieron presentes en el Megacenter, Simón hizo de las delicias de los aficionados con una serie de movimientos, donde dio muestras de su simpatía. Luis Pomarino, dirigente de Bolívar explicó de que la idea de la mascota había surgido hace mucho tiempo y que ayer fue el momento en lanzarlo con carácter oficial, tras hace varios años atrás, cuando también un león fue identificado como la mascota de Bolívar.

“Simón ha llegado para estar con los niños, todo el mundo ha visto que se encariñan rápido con él por su simpatía”, dijo Pomarino. Mientras Guido Loayza, Jorge del Solar, Fernando Ibarguen, además de los jugadores del primer plantel mostraban su sonrisa, fue el titular de la Academia, quien ensalzó las características de la nueva dotación del plantel, además de la mascota del club, que mostrar su agilidad.

Luego, fue el turno de la indumentaria oficial que uno a uno fueron mostrando los futbolistas de la Academia. La oficial, con el celeste tradicional, mientras que la alterna de color guindo. Los diseños son vistosos, en cuanto a la casaca oficial y también la alterna, dijo Pomarino, quien reconoció que “no es los típicos del club, sino un color agresivo que ha gustado bastante”, cuando se refirió a la casaca alternativa.

Los jugadores, hasta los miembros del cuerpo técnico fueron realizando la pasarela del caso, en medio de los aplausos de sus aficionados. Una fiesta diferente, la que se vivió en la jornada de ayer. Como dato oficial, ayer se confirmó que Samsung vuelve a ser sponsor principal de Bolívar, su nombre irá en lugar de Huawei, en el pecho de la casaca celeste. “Ha sido una noche trascendente, hemos visto la calidad de Joma, el profesionalismo de ellos, estamos felices por el reencuentro con Samsung que es el número uno en la telefonía luego de haber superado a Nokia, de manera que estamos contentos de estar con ellos, ganamos dos campeonatos con esta marca, esperamos hacer otro tanto con esta firma coreana”, dijo Guido Loayza, titular del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario