Pablo Repetto, técnico de la Liga de Quito, cuenta con la mayoría de jugadores albos para el juego ante Bolívar, por la revancha de la Copa Sudamericana. El partido será este miércoles 2, en el estadio Casablanca.
El único ausente será José Quinteros, quien continúa su proceso de recuperación tras una operación y volverá a jugar en un mes. El resto de jugadores están disponibles, incluidos los refuerzos foráneos: el colombiano Sherman Cárdenas y el brasileño Lucas de Lima Tagliapietra.
No existen suspendidos ni lesionados, a excepción del ‘Choclo’ Quinteros. “Los veo bien. Están ganando minutos”, expresó Repetto sobre Cárdenas y Tagliapietra. Dijo que ellos y sus compañeros tienen posibilidades de ser titulares. Ambos hicieron fútbol ayer en el Complejo de Pomasqui. Se ejercitaron con los jugadores que fueron suplentes ante Emelec. Cárdenas mostró su buen toque con el balón ante el plantel de la Reserva, mientras que Tagliapietra mostró su fortaleza en el juego aéreo, aunque con poca rapidez en los ‘piques’.
El plantel retornó de Guayaquil, el domingo y se quedó concentrado en Pomasqui, luego de la derrota ante Emelec. (El Comercio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario