martes, 22 de agosto de 2017

Azogue espera con paciencia

Pedro Azogue, es uno de los refuerzos que aún no ha podido demostrar su fútbol por lesión. Sin embargo, dijo que no se desespera porque sabe que ya llegará el momento de aportar a un club que lo ha recibido bien.

“No solo quedó mal con el equipo sino con mi persona, pero tengo que tener paciencia, no apresurarme para agarrar el ritmo”, dijo ayer el jugador, tras realizar su labor diferenciada.

Azogue reconoció que “todavía no he jugado, se que tengo que mejorar, entrenar, pero esto es con tranquilidad. Yo me siento bien y que el cuerpo médico decida”.

El DT está pendiente de Luis Gutiérrez, quien tiene una ruptura microfibrilar, de quien se espera hoy un informe final del médico, para saber si se podrá tomar en cuenta ante Sport Boys, en todo caso, el DT dijo que es duda. Mientras, Gutiérrez señaló que ve poco probable ser de la partida, prefiere recuperarse de la mejor manera y aportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario