miércoles, 9 de agosto de 2017

Celestes quieren aprovechar los días de trabajo

El equipo de Bolívar retornó ayer a los entrenamientos, tras la derrota (0-2) del domingo ante Petrolero, y el descanso del lunes. Los celestes se concentran en el cotejo del domingo frente a Wilstermann.

“Esto recién comienza, apenas van dos fechas, tuvimos la mala suerte de que en el torneo no arrancamos de local”, señaló el arquero Matías Dituro ante de comenzar la práctica de ayer en el estadio Simón Bolívar, de Tembladerani.

El guardameta pide no perder la calma por los malos resultados, porque el equipo está para levantarse y revertir el mal momento.

“Hay que tener tranquilidad, el equipo comenzará a levantarse, porque tiene hambre de fútbol, nos alistaremos para el partido del domingo ante Wilstermann”, aseguró.

La Academia dispondrá de varios días para trabajar y los jugadores quieren aprovechar al máximo a fin de llegar en mejores condiciones al cotejo ante los Rojos. “Tenemos que hacer una buena semana de entrenamientos, debemos levantar cabeza y mostrar una nueva cara de Bolívar”, concluyó Dituro.

La plantilla continuará hoy sus prácticas en el escenario de Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario