sábado, 5 de agosto de 2017

El técnico asimila la critica de Claure

Como una "crítica constructiva”, recibió el director técnico de la Academia, Beñat San José, los criterios que emitió el presidente de Baisa, Marcelo Claure, sobre la forma en la que el equipo pierde partidos decisivos en los minutos de adición.

"Algo pasa con Bolívar, perdemos en los 30 segundos. Nos pasó con Boca Juniors (2016) y ahora con Liga. Qué bronca. Tenemos que aprender a jugar hasta el último segundo y no desconcentrarnos”, señaló Claure en su cuenta de twitter.

El español dijo que, "me parece una crítica constructiva y muy buena. Marcelo es un muy buen líder y yo tengo conversaciones muy constructivas con él y tiene razón al mencionar que se nos han ido cosas en los últimos segundos que dan mucha rabia y coraje, pero sería peor que nos hayamos ido desclasificados perdiendo 2-0”, argumentó.

Los académicos perdieron el pasado miércoles por 1-0 ante la Liga de Quito en los últimos 20 segundos del compromiso, resultado con el que se fueron a una definición de penales, en la que fueron derrotados. Bajo el mando de Beñat San José, en diciembre del año pasado, Sport Boys le ganó por 3-2 con un tanto que se produjo en los minutos de adición y cuando el empate a dos goles le daba el título de la temporada.

"Marcelo está orgulloso del equipo, él sigue creyendo en el proyecto y sabe que esto es un cimiento para el futuro del club”, agregó el vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario