viernes, 18 de agosto de 2017

“Espero mi oportunidad”: Ribera

Oscar Ribera, quien es uno de los refuerzos para esta temporada, afirmó ayer que está preparado para cuando el entrenador Beñat San José Gil lo requiera. Y si, el domingo es tomado en cuenta, hará todo lo posible por responder a la confianza del entrenador. “He entrenado de la mejor forma posible, el profesor ha hablado conmigo y me ha dicho que tenga paciencia, que esté tranquilo y me va a tocar la oportunidad”, dijo ayer. En torno a la interna que existe en este momento en filas celestes, dijo que “hay tranquilidad, quizás queríamos jugar lo más antes posible para terminar con esta mala racha, pero lastimosamente se suspendió. Pero, repito que estamos tranquilos, no nos desesperamos, sabemos que hay buen equipo”.

Si bien dijo que el entrenador aún no le dijo nada, pero es probable también que sea tomado en cuenta en el mediocampo, tomando en cuenta las diversas bajas que hay en ese sector. “El profesor me dijo que me prepare de la mejor manera, porque el momento en que me toque entrar, tengo que aprovechar al máximo, espero mi oportunidad”, remarcó.

Respecto al rival de turno, señaló que se habla bastante, porque el entrenador del club da las armas para enfrentar de la mejor manera, en este caso a Real Potosí, un rival duro, según el lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario