viernes, 11 de agosto de 2017

“Aún somos los campeones”: Arce

Juan Carlos Arce reaccionó con cautela en torno al mea culpa de Beñat San José Gil, quien un día antes reconoció que Bolívar está en un mal momento y que él es el responsable de todo lo que acontece en el plantel. El “Conejo”, hoy referente en la Academia, no opina lo mismo, dijo al respecto y consultado por Deportes El Diario que “no hay que tomarlo así, se ha perdido un partido pero somos los últimos campeones, tenemos al mejor técnico, a los mejores jugadores y el mejor equipo, eso no va a cambiar hasta que termine el torneo; no hay que desmerecer a nadie, se ha perdido dos partidos y por supuesto que el técnico es la primera cabeza a la que se dispara, sabemos de las cualidades y lo persona que es Beñat, él se hace responsable y nosotros también”.

Por ello, acotó que “estamos tranquilos, todos sabemos lo que somos, lo que puede nuestro técnico, sabemos que con trabajo vamos a demostrar lo que podemos”.

Arce fue más allá y fue reiterativo al mencionar de que se tiene que tomar las cosas con calma, “dar vuelta a la página, porque se que podemos salir adelante”. ¿Falta poder de reacción?, se le consultó al Conejo, éste contestó de que “los hinchas pueden opinar lo que les parezca, somos respetuosos de ellos, pero a mi no me cambia nada que somos los últimos campeones, todo nos lo hemos ganado en la cancha, no porque no haya llovido un día y no haya caído agua nos vamos a caer. El respaldo a todo lo realizado es que se logró el objetivo de ser campeones”.

Eso sí, también hizo un mea culpa, porque dijo que se tiene que ser más efectivos, “hemos perdido muchas oportunidades, hemos fallado, tenemos que corregir errores y trabajando”. Arce dijo que la idea “es volver a la normalidad” que es ganar y jugar bien. En torno al próximo rival, expresó con vehemencia que “los respetamos, pero somos locales y como tal debemos hacernos respetar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario