Los jugadores del Club Bolívar y el técnico Beñat San José quieren que la tercera sea la vencida.
Desde que el español asumió el mando del primer plantel, los celestes no han podido ganarle a Real Potosí, el rival que tendrán el próximo domingo por la quinta fecha del torneo Clausura.
Los dos últimos resultados de los bolivaristas en el estadio Víctor Agustín Ugarte fueron derrota por 2-1, dejando en ambos compromisos la asignatura pendiente de cara las tres unidades, algo que no ocurre desde el 27 de noviembre de 2015 cuando el equipo dirigido por Eduardo Villegas venció por 5-2 a los lilas en el último triunfo de los académicos ante los potosinos.
Los celestes están urgidos por conseguir las primeras tres unidades del campeonato ya que ocupan el último lugar de la tabla de posiciones con un solo punto, el que consiguieron el pasado domingo contra Wilstermann.
"Real se hace muy fuerte en casa y en nuestras últimas dos visitas se quedaron con victorias que nos complicaron, pero cada fecha es distinta y hoy nosotros tenemos la necesidad de sacar unidades y estar más concentrados para empezar a salir de la incómoda posición en la que nos encontramos”, mencionó el defensor Luis Gutiérrez.
Mientras tanto, el volante Leonel Justiniano acotó que "ahora más que nunca necesitamos ganar para poder agarrar nuevamente la confianza y debemos hacerlo en un reducto muy duro como es Potosí y ante un equipo que ya nos ganó en el último año”, mencionó.
Raldes y Gutiérrez
La postergación de la primera fecha beneficiará al cuerpo médico de la Academia que trabaja en recuperar a algunos jugadores golpeados como Luis Gutiérrez, que aún no está en la plenitud de sus condiciones luego del desgarre microfibrilar en el muslo posterior de la pierna derecha y que ayer lo mantuvo en reposo. Raldes tiene un fuerte golpe a nivel intercostal. El zaguero trabaja con dificultad, pero pidió no hacer una tarea diferenciada. Con tres días más por delante se espera que responda al tratamiento de los galenos.
El que mejora es Leandro Maygua que tiene un problema en el gemelo derecho.
Los celestes continuarán hoy por la mañana con su tarea en la zona de Tembladerani, en espera de que se dé luz verde al torneo.
Sexo en la plantilla
Lesiones A Beñat San José se le consultó ayer que recomendaciones hará a la plantilla sobre el sexo que tienen en sus vidas personales y los problemas musculares que podría traer en su físico.
Privado El DT prefirió no tocar el tema y dijo que "es su vida privada que descansen y se alimenten bien en lo otro es su vida privada”, sonrío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario