jueves, 10 de agosto de 2017

Beñat espera por Morales para definir su onceno

El medio campo es el sector en el que el técnico del club Bolívar, Beñat San José, aún analiza algunos nombres para conformar el elenco que jugará el domingo frente a Wilstermann por la cuarta fecha del torneo Clausura de la división profesional.

Leonel Morales realizó ayer un trabajo diferenciado y para esta jornada se espera que se pueda sumar al resto de sus compañeros en la sesión que se realizará en Tembladerani.

El trabajo en espacio reducido permitió ver ayer que la última línea no tendría ningún cambio, es decir, con Matías Dituro, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Jorge Flores.

Este último terminó ayer la sesión con un problema en la rodilla derecha y es duda.

En el medio tiene un puesto seguro Leonel Justiniano; se aguardará a Morales o la otra alternativa puede ser Mauricio Prieto, además de Leandro Maygua.

En el ataque las variantes partiría por la presencia de Gastón Sirino junto a Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme, que no jugó la pasada fecha por tener un problema muscular.

Los que quedaron descartados para el fin de semana fueron Luis Alberto Gutiérrez y Pedro Azogue.

Gutiérrez se recupera de una lesión microfibrilar en el muslo posterior de la pierna derecha y ayer empezó a trabajar con más intensidad con trotes alrededor del campó de juego.

Azogue tiene dolencias en los isquiotibiales y el cuerpo médico recomendó que se recupere totalmente esta semana.

Otro que ayer hizo un trabajo al margen fue Ronald Eguino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario