miércoles, 16 de agosto de 2017

Beñat “Gorjón no incidía demasiado en las decisiones futbolísticas”

José Manuel Gorjón "no era una persona que incidía demasiado en las decisiones futbolísticas, sí en otras acciones como la pelota parada”. Así respondió Beñat San José, DT celeste, a la consulta de la importancia de su excolaborador, quien hace un mes y medio dejó el cuerpo técnico de la Academia.

Gorjón ayudó a San José en la temporada que concluyó con la obtención del título 27 para Bolívar.

Al técnico bolivarista se le consultó ayer si la salida de su asistente fue determinante en las decisiones que se tienen que asumir en los compromisos desde el banco de suplentes. Beñat respondió que "el profesor José Manuel es una persona que quiero mucho y que era importante que esté conmigo, como estuvo en Chile. Él tenía sus cualidades, pero no era una persona que incidía demasiado en las decisiones futbolísticas, sí en otras acciones como la pelota parada”.

Ante la partida de Gorjón y el retiro de la actividad futbolística de Wálter Flores, la dirigencia conversó con Beñat San José y le propuso que el orureño sea su colaborador, más cuando el excapitán se encuentra realizando los cursos para recibirse de entrenador. El vasco aceptó la propuesta y Flores se sumó al cuerpo técnico.

"Con Wálter tengo unas conversaciones más ricas en la parte futbolística y que me enriquecen mucho. Hay que respetar mucho a los trabajadores y a las personas como Flores que es una institución en este club y todo tiene un proceso”, agregó.

Raldes quiere seguir

El defensor Ronald Raldes no tendría problemas en renovar su contrato por un año más si la dirigencia y el cuerpo técnico requieren sus servicios. El zaguero concluirá su vínculo con Bolívar en diciembre de este año, pero ayer comentó que está cómodo y agradecido con el club.

"Es temprano para hablar de eso. Por el momento quiero salir de este mal momento con todos mis compañeros”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario