jueves, 17 de agosto de 2017

Beñat quiere un amistoso si continúa el paro de Fabol

Si Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) mantiene el paro para el fin de semana, el técnico de Bolívar, Beñat San José, pedirá jugar un partido amistoso el fin de semana para no perder ritmo de competencia.

El español sostuvo que lo ideal será disputar un juego en la sede de Gobierno para evitar trasladar al grupo al interior del país.

"Es increíble pensar que una vez que está activo el campeonato se vuelva a parar, pero si no se puede jugar hay que buscar un amistoso con el plantel pre profesional u otro equipo”.

San José Gil también se refirió a los problemas que tiene en el momento el fútbol boliviano, que según su percepción no ayudan a un crecimiento.

"Este país no merece lo que está pasando con el fútbol ya que estos problemas entorpecen su crecimiento”.

Si se confirma el paro para el fin de semana, el cuerpo técnico de la Academia empieza a preocuparse porque la conclusión del certamen se prolongaría hasta las fiestas de Navidad y el equipo tendría nuevamente menos días de descanso, algo que ya le juega en contra en la actualidad.

"Me va a complicar reprogramar una pretemporada de cara a la Copa Libertadores. No hemos tenido vacaciones este último, pero sería fatal nuevamente estar jugando hasta las fiestas de Navidad”, añadió.

El entrenador volvió a reiterar que tendrá una reunión con el cuerpo médico para analizar la cantidad de lesionados y que "se tratara de acordar un plazo de recuperación total y no forzar más. Hay que poner los tiempos y los métodos para que se recuperen”, finalizó el vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario