El director técnico de Bolívar, el español Beñat San José Gil, afirmó ayer que a su equipo le faltó anotar un gol más en el partido de ida en La Paz, porque eso “nos pasó factura” a la hora de definir la clasificación en Quito.
El técnico destacó la entrega de sus jugadores y también felicitó a la Liga de Quito por pasar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. “Teníamos mucha ilusión, pero nada que decir a mis jugadores que han estado al pie del cañón. Hay que felicitar a la Liga de Quito por la clasificación”, indicó el entrenador de los celestes.
San José afirmó que fueron eliminados de la forma “más cruel”, porque el árbitro paraguayo Eber Aquino tuvo mucho que ver, por los errores cometidos dentro el campo de juego. “Así como analizo mi trabajo también deseamos que se evalúe el trabajo del colegiado. Hubo una agresión en la cara del área penalti, creo que ha sido un factor que nos ha ido en contra, factores determinantes en la eliminatoria. Otra jugada en línea recta de Riquelme que misteriosamente decidió pitar”, explicó el técnico. Reafirmó que “hemos estado impecables en nuestro juego, sabíamos que ellos se iban a venir con todo, pero en la última jugada ellos han estado muy exactos” en el momento del gol. El entrenador dijo que la llave fue de “tú a tú, eso estaba clarísimo porque somos equipos de altura. Lo que lamento son dos cosas: el no haber metido un gol más allá, en La Paz donde fuimos superiores, y que ahora en el último segundo y a penaltis quedamos eliminados. En La Paz debimos salir con muchos más goles”, lamentó.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
jueves, 3 de agosto de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario