martes, 29 de agosto de 2017

Riquelme promete mostrar otra faceta

El delantero Marcos Riquelme prometió mostrar otra faceta luego del receso en el que ingresó el campeonato por la disputa de las Eliminatorias mundialistas. El argentino aún no ha marcado ningún gol en el primer plantel del club Bolívar en las primeras cinco fechas del campeonato Clausura de la División Profesional.

"En lo personal este paréntesis en el torneo me va a servir mucho para poder agarrar una mejor condición física”, comentó Riquelme.

El jugador llegó a Bolívar con la dura misión de hacer olvidar al chileno Ronnie Fernández, que se marchó al fútbol de Arabia, pero hasta la fecha no ha podido estrenarse en el fútbol boliviano con el gol.

"Trataré de exigirme al 100% y buscar mi mejor estado, sé que me falta y me está costando un poco. Aún no he podido marcar, pero es algo que no me desespera, ya que lo principal es que el equipo ha podido ganar los dos últimos encuentros y está recuperando terreno”, agregó.

Los celestes retornaron ayer en la mañana a sus entrenamientos luego de dos días de descanso.
El cuerpo técnico que comanda Beñat San José tiene programadas sesiones de orden físico durante la semana y desde el próximo lunes las cargas bajarán, ya que el domingo 10 deberán visitar a Blooming en Santa Cruz de la Sierra.

Por el momento no existe ningún partido amistoso confirmado y lo más probable es que el DT decida no "exponer” al grupo a otras lesiones.

Pedro Azogue y Leonel Morales se encuentran en la fase final de la recuperación de sus dolencias. Las casi dos semanas por delante serán aprovechadas para que Ronald Eguino y el uruguayo Mauricio Prieto puedan superar los golpes.

"Hay que seguir creciendo y corregir todos los errores que mostramos en el inicio. Lo bueno es que ahora hay tiempo para poder hacer esa tarea”, señaló el goleador William Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario