miércoles, 2 de agosto de 2017

San José dice que hay que defenderse y hacer su fútbol

El técnico de Bolívar Beñat San José a poco de arribar a Quito, habló de la idea futbolística que empleará hoy su equipo ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU). La premisa será defender la ventaja de un gol en los primeros minutos y luego arriesgar un poco más dentro de lo que ñe permita el rival para llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Es imposible no ir a defenderse, ningún partido del mundo puedes jugarse sin defenderte, lo que tenemos que hacer es estar bien en la última línea y tratar de hacer nuestro fútbol. Nosotros nos tenemos que preocupar del rival pero también ellos se tendrán que preocupar de nosotros”, mencionó San José a los medios locales.

El estratega español consideró que la llave con Liga es la más pareja del actual certamen internacional, debido que ambos equipos están acostumbrados a jugar en ciudades de altura.

“Es uno de los cruces más complicados que nos pudo tocar pero a veces los retos que vienen desde el principio nos harán más fuertes”, indicó San José

Se tiene un posible equipo titular aunque el técnico no quiso oficializar, se observó que el argentino Marcos Riquelme estará desde el inicio, pero en su debut liguero mostró poco de su repertorio.

“(Riquelme) es un jugador completo que trabaja mucho, que tiene juego asociativo, tiene una llegada fuerte, es lo que creemos que nos va a aportar y lo que queremos que nos dé”, dijo el español.

En la última línea se probó a Pablo Pedraza que poco a poco se gana un lugar en el onceno celeste pero tampoco fue confirmado debido que se tiene a Ronald Eguino y Mauricio Prieto para jugar junto con Ronald Raldes.

El plantel académico realizó ayer el reconocimiento del campo de juego del estadio Casa Blanca.

PENALES

Bolívar trabajó a lo largo de los anteriores días la definición de tiros penales, aunque el cuerpo técnico no quiere llegar hasta esa instancia aunque no dejaron nada al azar.

El único resultado que obligaría a llegar a los doce pasos sería la victoria por la mínima diferencia del cuadro ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario