miércoles, 9 de agosto de 2017

Gutiérrez y Azogue se recuperan favorablemente de sus lesiones

El zaguero Luis Gutiérrez y mediocampista Pedro Azogue se recuperan de sus respectivas dolencias y esperan estar en buena condición física para el partido del próximo domingo frente a Wilstermann, por la cuarta fecha del torneo Clausura 2017.

El defensor se repone de una lesión en la parte posterior del muslo de la pierna derecha y fue sometido ayer a una ecografía para determinar cómo evoluciona la lesión. Mientras que el volante está afectado por una sobre carga muscular en el muslo izquierdo, luego del cotejo ante Guabirá, en Montero.

“Ya no siento dolor, seguiré trabajando diferenciado, depende como me sienta esta semana, me hice una ecografía para ver cómo va el desgarro y espero llegar al domingo. Esta semana trataré de cuidarme al máximo, yo quiero estar presente el domingo si así lo requiere el profesor Beñat San José Gil”, indicó Gutiérrez, quien se lesionó en el cotejo frente a los azucareros, en el inicio del campeonato Clausura.

Son los únicos casos por lesión, por lo cual el cuerpo técnico espera contar con toda la plantilla para recibir a Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario