martes, 22 de agosto de 2017

Juan Carlos Arce “Hay que agachar la cabeza,no se ganó nada”

Juan Carlos Arce vive un momento especial. Tiene un buen pasar futbolístico, en lo emotivo también se ha convertido en un líder de los celestes. Sus goles ayudan, como que el domingo anotó tres y con esos goles la Academia volvió a la senda del triunfo ante un rival complicado como Real Potosí. Eso lo dejó alegre.

“Son tres hat tricks que anoté, dos en la Liga y uno en la Libertadores, estoy contento, espero seguir con esta levantada al igual que mis compañeros”, remarcó el atacante celeste, quien fue uno de los más requeridos por los aficionados ayer, quienes le pidieron fotos y el atacante respondió con una sonrisa amplia al pedido de los aficionados.

“Marcar siempre es bueno, sobre todo en este momento especial”, dijo con una sonrisa a los reporteros presentes en el lugar de entrenamiento, porque dijo que se había trabajado bastante bien, pero por diversas circunstancias no se logró sumar.

Arce acotó que lo único que le interesa es ayudar a Bolívar, “dejo todo en Bolívar, una institución que me trata bien, por eso estoy contento por el aporte a mi equipo”, dijo en torno al requerimiento que tuvo para jugar en el exterior.

El capitán la tiene clara, siempre la tuvo: “tenemos un gran plantel, un buen entrenador, los partidos anteriores no teníamos un poco de determinación, fallábamos goles y nos terminaban anotando, el domingo se pudo dar una gran remontada, ahora queda agachar la cabeza, saber que no hemos ganado nada y que el objetivo es dar pelea en el campeonato”.

En torno a Sport Boys, dijo que “será complicado, tiene buenos jugadores, de experiencia, pero de local tenemos que hacernos fuertes y seguir sumando porque qyeremos llegar a estar más arriba”. Los celestes tras retornar de Potosí, cerca al mediodía, se dirigieron directamente a Tembladerani, para realizar una labor regenerativa de cara al siguiente encuentro, el próximo jueves ante Sport Boys, un equipo al que le guardan respeto pero al que deben ganar.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario