miércoles, 23 de agosto de 2017

Beñat se alegra, Azogue y Gutiérrez están bien

Beñat San José Gil tiene razones para sonreir. Poco a poco se recuperan alguno de los baluartes de Bolívar, tal el caso de Luis Gutiérrez y Pedro Azogue, éste último llegó como uno de los refuerzos importantes para esta temporada, sin embargo, no ha podido aportar como se espera, tomando en cuenta las lesiones sucesivas del volante de contención cruceño.

Ayer, sin embargo, prácticamente se le dio el alta correspondiente, porque se le hizo un nuevo examen y ya el desgarro fibrilar es cosa del pasado, lo que causó la alegría del jugador, el cuerpo médico y el cuerpo técnico.

“Muy contento, gracias a Dios que todo salió como se esperaba, el control salió bastante bien, solo pensar en fortalecer en los entrenamientos”, dijo el volante de contención con evidente satisfacción.

Azogue comentó que con un par de días podrá estar a disposición del entrenador Beñat San José Gil. “Tengo que tener paciencia, y en un par de días meterle con todo, como quieren todos en Bolívar”, remarcó el cruceño, quien estaba contento por los exámenes que se le realizó.

Lo importante para el volante es que el receso de la Liga por los partidos de la Selección le servirán para recuperarse de la mejor manera, “lo único que me queda es fortalecer bien, y meterme de lleno a los entrenamientos en este receso”.

Esta alegre el volante, dijo en medio de su alegría que “lo que me pasó me dio una gran lección, son cosas de la vida, esperemos que esto no vuelva a pasar, tengo mucha ilusión eso quiero mostrar en la cancha”.

Además, se confirmó que el defensor Luis Gutiérrez está cada vez mejor de su lesión muscular e incluso podría aparecer como titular ante Sport Boys; es más, ayer se dijo que está confirmado en un 95 por ciento. Hoy, el DT definirá si lo incluye o no en el onceno ante el Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario