jueves, 24 de agosto de 2017

Bolívar busca confirmar su recuperación frente a Boys

Bolívar tiene la posibilidad de recuperar más terreno en el torneo Clausura, en el partido que jugará esta noche desde las 20:00 frente a Sport Boys por la sexta fecha del certamen Clausura.

La Academia logró el pasado domingo su primera victoria del campeonato al derrotar por 3-2 a Real Potosí en la Villa Imperial, pero el triunfo mantiene aún al equipo en la parte baja de la tabla de posiciones, razón por la que se hace imperioso sumar esta noche de a tres.

El director técnico de los celestes, Beñat San José, decidió para esta noche volver a la línea de cuatro en el fondo para que su equipo tenga mayor vocación ofensiva.

El zaguero Luis Alberto Gutiérrez se encuentra recuperándose de un desgarro microfibrilar en uno de los muslos. Si el técnico lo decide, podrá volver a la zaga; caso contrario, la pareja de centrales estará integrada por Ronald Raldes y Ronald Eguino; sin embargo, ayer en el trabajo táctico que se realizó en la víspera, Gutiérrez fue el que ocupó esa plaza.

La mala noticia en el cuadro de Tembladerani es que el uruguayo Mauricio Prieto aqueja un golpe en la espalda, dolor que se extiende hasta las costillas. El entrenador lo descartó ayer y explicó que su trabajo no ha sido normal en los días previos al compromiso de esta noche y que se prefiere recuperarlo en el receso que existirá por las Eliminatorias.

Entre Hernán Rodríguez y Leandro Maygua surgirá el reemplazante del charrúa.

En tanto que Sport Boys tendrá como principal novedad la presencia de Sergio Apaza como director técnico, quien reemplaza al paraguayo Pablo Caballero, que fue cesado por la dirigencia warneña.

Apaza trabajó hace un par de años en Sport Boys junto a Carlos Leeb, con quien consiguieron el título histórico para el equipo provinciano.

Tras la expulsión de Mario Cuéllar en la anterior fecha, el principal candidato para ocupar su lugar es el beniano Juan Carlos Zampiery.

El rival de hoy

Sport Boys El director técnico de los celestes, Beñat San José, dijo que lo más seguro es que esta noche Sport Boys le proponga un juego defensivo. "Veo un partido complicado porque ellos tienen jugadores experimentados y su técnico es un estudioso que conoce jugar en la altura, pero nosotros ya sabemos que ante Bolívar se vienen a cerrar atrás”, anotó.
Lastimados Confirmó que los volante Pedro Azogue y Leonel Morales estarán de vuelta en el equipo luego del receso que existirá por las Eliminatorias mundialistas. Ambos jugadores están en la parte final de la recuperación de sus respectivas lesiones.
Descanso Los celestes se reunirán mañana en la zona de Tembladerani para una sesión regenerativa y luego el DT comunicará al plantel los días de descanso que tendrá la plantilla.
Combo Para el encuentro de hoy en el Siles, BAISA ofrece el combo bolivarista, dos personas ingresarán con una entrada. Estos son los precios de los boletos: curva 40 bolivianos, general 60, preferencia 90 y butaca 120.

No hay comentarios:

Publicar un comentario