El delantero de Bolívar, Juan Carlos Arce, fue el jugador más destacado de la victoria de Bolívar sobre Real Potosí (2-3). El actual capitán de la Academia logró ponerse al hombro al equipo y mostró contundencia en la ofensiva, al concretar un triplete.
“Habíamos hecho buenos partidos y faltaban los goles y hoy (ayer) se nos dio. Para nosotros es importante ganar en esta cancha (Víctor Agustín Ugarte) y esperemos que el jueves hacer otro buen partido”, dijo Arce a los medios.
Ayer de los tres goles anotados, Arce se quedó con el último. El sabor es especial porque le dio el triunfo a su equipo, pero la definición mostró un exquisito gesto técnico (sombrerito).
“ En el tercer gol me quedó la pelota, creo que antes había infracción sobre Fierro y gracias a Dios entró. Tuvimos situaciones que en los otros partidos no se dieron y nos vamos contento”, señaló el atacante.
Con el triunfo de ayer, el plantel calma las críticas que habían recibido por ser el favorito, debido que defiende su título.
“Creo que hemos hecho buenos partidos pero no salieron los resultados. Ganar (ayer) con una remontada, en un reducto que es difícil es bueno. Somos los campeones y tenemos un gran plantel para seguir demostrándolo”, agregó.
Por último, Arce habló de la humildad que se debe mostrar en este momento y afrontar con la misma responsabilidad el partido con Sport Boys. “No hemos ganado nada, hay que seguir subiendo”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario