jueves, 10 de agosto de 2017

Azogue tiene 15 días de baja por una rotura fibrilar

El mediocampista Pedro Azogue tiene 15 días de baja por una rotura fibrilar por lo que se perderá los próximos partidos de Bolívar frente a Wilstermann, Real Potosí y Sport Boys y tampoco sería convocado a la Selección Boliviana para los compromisos de las eliminatorias sudamericanas frente a Perú y Chile el 31 de agosto y el 5 septiembre, respetivamente.

Además de Azogue, el técnico de la Academia, Beñat San José Gil, no podría contar el domingo con el lateral Enrique Flores, quien tiene inflamada la rodilla derecha por un golpe que recibió en el partido frente a la Liga de Quito, el miércoles 2 de agosto. Otro lastimado es mediocampista Leonel Morales, que padece de una contractura muscular.

El zaguero Luis Gutiérrez se integrará hoy al grupo para trabajar con normalidad, luego de verificar que la lesión en la parte posterior del muslo de la pierna derecha está superada, aunque no será tomando en cuenta para el cotejo ante los aviadores porque le falta algo de trabajo en la parte física, por lo cual recién volvería ante Real Potosí.

Los celestes trabajaron ayer en doble turno y hoy lo harán solo por la mañana en el estadio Simón Bolívar, de Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario