miércoles, 2 de agosto de 2017

Pablo Repetto advierte que su equipo mejoró

El técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), Pablo Repetto, consideró que su equipo tuvo una mejoría con relación al rendimiento mostrado en el partido de ida con Bolívar.

“Será un partido complicado, del compromiso en La Paz tenemos una mejoría pero falta para llegar a lo que esperamos”, dijo el uruguayo Repetto.

El estratega uruguayo prefirió guardarse el onceno que presentará hoy e informó que la idea será mostrar la base que tuvieron en los anteriores partidos pero podría existir alguna variante.

“Definiremos el onceno el mismo miércoles para enfrentar a Bolívar. Queremos un equipo vaya agarrando funcionamiento, la mejoría está en base a la repetición pero día a día tenemos que ir mejorando e ir hacia delante”, mencionó.

Repetto tiene una idea clara de lo que podría presentar Bolívar y admitió que lo observó contra Guabirá.

“Ellos (Bolívar) jugaron en el campeonato (Clausura) pero con suplentes y va ser muy diferente el equipo que jugará el miércoles. Tiene jugadores veloces por las bandas, es un equipo rápido y fue campeón del último torneo boliviano”, dijo a los medios ecuatorianos el DT, quien desea hacer un buen partido en la ofensiva para pasar de fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario