jueves, 3 de agosto de 2017

Repetto “De no lograr nada pasamos a ganar todo”

Satisfecho por lo que se hizo en el partido ante Bolívar, así estuvo ayer el director técnico Pablo Repetto en la rueda de prensa, donde aseveró: "De no lograr nada pasamos a ganar todo”.

"La verdad hay satisfacción por la forma que se dio la victoria, se disfruta más el ganar de esta manera un partido”, señaló el entrenador uruguayo.

Agregó que su plantel nunca bajó los brazos, que buscó un resultado favorable durante los 90 minutos de juego y el premio llegó sobre los minutos finales para forzar a la ejecución de los tiros penales.

"El gol llegó sobre el final, pero pudo llegar antes porque (Horacio) Salaberry tuvo otras dos oportunidades, una de ellas pasó por encima del palo”, dijo.

Reconoció que en el segundo tiempo, en especial en el inicio, los bolivianos tuvieron el control de la pelota, pero con el paso del tiempo los ecuatorianos lograron recuperarla.

"Los primeros 10 minutos no generamos peligro, fue un partido más parejo, ahí vimos que (Jonathan) Betancourt hizo desgaste y teníamos que tener la pelota, por eso lo cambiamos y ahí fue cuando mejoramos. También aportó el ingreso de (José) Ceballos, tuvimos más juego, hasta que en los últimos minutos arriesgamos porque se necesita a alguien más de ofensiva y (Cléver) Chalá hizo un gran esfuerzo, ahí buscamos y tuvimos tres chances”, destacó.

Agregó que a la Liga de Quito le faltó claridad en cada una de las jugadas que elaboró, por ello también se buscó que los laterales tuvieran mayor proyección sobre el arco rival, aunque ello significó poner en riesgo su propia portería.

"Asumimos los riesgos, por eso ellos generaron situaciones de peligro, como un remate al segundo palo por parte de (Marcos) Riquelme que pasó cerca del arco y otro tiro que paró (Leonel) Nazareno, pero teníamos que asumir el riesgo y eso nos dio grandes resultados”, acotó.

"Ellos hicieron un partido inteligente, se metieron atrás, es complicado jugar ante un equipo que plantea este juego, hicimos los esfuerzos y logramos los resultados”, destacó Repetto.


"La gente se dio cuenta que el equipo podía y alentó hasta el final”, remarcó.

Sobre el siguiente rival, el entrenador indicó que primero debe pensar en el juego de este fin de semana por el campeonato local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario