La mentalidad en la plantilla de jugadores de Bolívar está en alcanzar los octavos de final de la Copa Sudamericana en el partido de mañana frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la vuelta de los dieciseisavos del torneo internacional. En el primer partido los celeste ganaron (1-0) en La Paz y requiere de al menos un empate para seguir en carrera.
“Tenemos que pasar porque es un objetivo que nos trazamos al comienzo de esta Copa”, sostuvo el defensor celeste Ronald Raldes.
El zaguero sostuvo que la derrota (0-3) del domingo ante Guabirá no afecta al grupo, porque recién se inició el torneo Clausura 2017, pero la idea es seguir avanzado en la Copa Sudamericana.
“La liga recién empieza, ahora hay que pensar en la Copa que ahora es importante y poder pasar sería fundamental para nosotros, por lo que viene” más adelante, comentó el jugador.
Raldes aseguró que el partido en Quito será exigente y evitar los descuidos porque la chance de clasificación está latente por el gol de ventaja logra en La Paz.
“Sabemos que es un partido exigente, un partido de Copa, debemos estar concentrados como acá. Sabemos que allá tenemos muchas chances, vamos a hacer un partido inteligente ante la Liga”, expresó el experimentado defensor.
Por su parte, el delantero Juan Carlos Arce coincidió con Raldes de que la idea es buscar los octavos de final alcanzado un buen resultado en la capital ecuatoriana. “Iremos a buscar la clasificación a toda costa, buscaremos el partido desde el primer minuto. Trataremos de ampliar el marcador, iremos en busca de un resultado que nos deje tranquilos, aunque será muy complicado contra un rival difícil”, opinó el atacante.
“Hay que mirar hacia adelante porque tenemos lindo encuentro y tenemos todo para hacer un gran partido y poder demostrar que el inicio del campeonato no fue como el que hubiéramos querido”, sostuvo refiriéndose al traspié del domingo ante Guabirá, en Montero, donde el atacante no estuvo presente porque fue reservado para justamente el cotejo de mañana frente al representante ecuatoriano.
JUAN FIERRO: “VAMOS CON TODO A ECUADOR”
El delantero Juan Eduardo Fierro aseguró ayer que Bolívar “va con todo a Ecuador” para rivalizar con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, dejando atrás el tropiezo ante Guabirá, en el inicio del torneo Clausura 2017 del balompié boliviano.
“Estoy bien física y mentalmente, ya dimos vuelta la página del partido en Montero. Ahora solo a pensar en el Liga de Quito. Vamos con todo a Ecuador, a dejar todo, y hacer lo que sabemos”, afirmó el atacante, quien estuvo presente en el cotejo frente a los azucareros.
Fierro sostuvo que él y sus compañeros “sabemos que no será nada fácil allá, en Ecuador”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario