viernes, 1 de julio de 2016

Arce y Bolívar llegan a un acuerdo

El delantero Juan Carlos Arce confirmó ayer que envió una contrapropuesta a los dirigentes de Bolívar, con lo que virtualmente dio el visto bueno para su renovación. El ariete, a la vez , explicó que solo son detalles los que faltan para que firme su contrato con la Academia.

“Yo les envié una contraoferta a la gente de Bolívar, ahora solo me queda esperar que lo analicen y se pongan de acuerdo, espero que lleguemos a un acuerdo porque los días pasan y yo necesito saber cuál será mi futuro”, manifestó Arce con la voz firme a Deportes El Diario. Asimismo, el “Conejo” explicó que para llegar a Bolívar él descartó varias ofertas de clubes del exterior. “Estamos muy cerca de firmar con Bolívar, yo estoy haciendo todo, hasta lo imposible para quedarme, dejando de lado otras opciones, aparte que estoy resignando mucho dinero; la dirigencia de Bolívar sabe eso muy bien, hay una oferta concreta de un club de afuera del país y estoy tratando de dejar de lado la misma por estar con vinculado de nuevo con el club Bolívar”, afirmó Arce. El jugador no quiso explicar de qué club del exterior tiene una propuesta (se habló de China), solo se limitó a señalar que debido a situaciones familiares él prefiere quedarse en Bolivia y sobre todo en la Academia.

“Ahora a esperar que se arreglen los mínimos detalles con la gente de Bolívar y se concrete todo para de una vez comenzar a trabajar que es lo que tanto deseo “, indicó. La respuesta de la dirigencia no deberá demorar, Arce explicó que hasta este fin de semana ya habrá noticias.

El delantero, si cierra el acuerdo con los celestes, indicó que estará presente en los entrenamientos de Bolívar el lunes. “La verdad es que me siento muy contento porque el profesor Beñat me dijo que pretende que esté dentro el equipo, eso me deja más tranquilo, espero cerrar este tema hasta el domingo para el lunes ponerme a las ordenes del profesor”, explicó Arce.

La llegada de Arce genera expectativa en el cuerpo técnico del estratega español Beñat San José Gil, quien dijo que lo espera con los brazos abiertos. “Espero se concrete de una vez su llegada, se que Arce será un pilar importante para el equipo”, señaló Beñat a la salida de Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario