domingo, 3 de julio de 2016

Arce descartó oferta del exterior y jugará en Bolívar dos temporadas más



El delantero Juan Carlos Arce aceptó jugar dos temporadas más en Bolívar. El futbolista llegará este lunes a La Paz, firmará su contrato y de inmediato se incorporará a los entrenamientos.

“El lunes llego a La Paz. Estoy yendo para firmar. Bolívar siempre tuvo las ganas de contar conmigo y eso significa mucho para mí porque me gusta estar donde lo quieren a uno, eso es lo más importante”, dijo Arce, quien está en Santa Cruz.

El futbolista descartó ir al fútbol de Corea del Sur, donde le habían hecho una buena oferta.

“He resignado muchísima plata y la gente de Bolívar lo sabe, eso lo tiene muy claro, sabe lo que hice para poder quedarme”, enfatizó.

De esa forma, Bolívar logró retener a uno de los jugadores que era prioridad para el nuevo técnico, el español Beñat San José Gil.

Arce, quien llegó a filas de la Academia en enero de 2012, ahora firmará un contrato hasta junio de 2018.

“Espero que con este equipo seamos campeones, estamos en deuda por este último torneo en el que no se pudo lograr el título, esa es mi deuda”, declaró el jugador.

Con la continuidad de Arce, del argentino Gastón Cellerino y las contrataciones del franco argentino Hugo Bargas y del nacional Juan Eduardo Fierro, la Academia virtualmente tiene completa su línea ofensiva.

El club se deshizo del argentino Iván Borghello y no le renovó el contrato a su máximo goleador de los últimos siete años, el uruguayo William Ferreira.

“El objetivo principal es ser campeón y luego hacer una buena Copa Sudamericana. En lo personal quiero ganarme un lugar con goles”, señaló Bargas, el ex Blooming, quien el sábado se incorporó a los entrenamientos.

Ese mismo día se presentó en Tembladerani el colombiano Óscar Rodas, cuyo contrato con Bolívar es hasta 2017; sin embargo no le permitieron entrenarse.

“Llegué a La Paz hace unos días porque tengo contrato y debo cumplirlo. Hablé con ellos, pero no hubo más contacto y bueno estoy a la espera de que se solucione mi situación”, explicó el atacante.

Rodas vino por primera vez para la Academia en 2014, estuvo un semestre y luego fue cedido a las Águilas de Río Negro de Medellín, donde jugó las últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario