Tras la caída sufrida ante Ciclón (0-1), como local, el primer plantel de Bolívar reanudó ayer sus entrenamientos pensando en el juego de mañana contar Petrolero del Chaco, en Yacuiba, por la fecha 19 del torneo Apertura, en que pretenden recuperar los puntos perdidos en La Paz.
Los jugadores de la Academia aseguraron que aún faltan cuatro fechas por jugar y que nada está dicho por lo apretada que está la tabla de posiciones del campeonato.
“Seguimos con las mismas chances que hace dos días, la diferencia sigue siendo de dos puntos”, mencionó el mediocampista agentino-bolivaino Damián Lizio quien puede ser parte del equipo titular mañana.
“Nosotros tenemos que apuntar los cuatro cotejos que quedan, somos capaces de lograrlo, no va a ser fácil, pero ahí estamos con la opción de lograrlo”, agregó el jugador.
Para el español José Sánchez Capdevila, a Bolívar sólo le queda la opción de “sacar puntos en Yacuiba” para así no desprenderse del camino hacia la corona.
“Nosotros tenemos que hace nuestro trabajo y sacar los puntos que necesitamos, luego veremos qué es lo que pasa en los otros partidos”, mencionó el jugador ibérico.
Para el delantero Juan Carlso Arce, “tenemos que luchar hasta lo último y pensar lo que será Petrolero, es una cancha difícil, pero este equipo tiene la jerarquía y tiene jugadores de gran experiencia.
El equipo viajó anoche a Santa Cruz donde descansó y de ahí se irán a Yacuiba para jugar el partido contra Petrolero.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
martes, 8 de diciembre de 2015
Pese al traspié, en Bolívar hay la confianza de que todavía se puede lograr el tricampeonato
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario