viernes, 4 de diciembre de 2015

Bolívar ve los nueve puntos de local como vitales

Bolívar busca los nueve puntos como local que tiene en disputa hasta la finalización del torneo, para llegar a la última fecha con posibilidades de salir campeón, así lo afirmó ayer el volante español Juan Miguel Callejón.
" Tenemos tres partidos en casa que debemos ganarlos obligatoriamente, y luego tendremos dos salidas, la primera en Yacuiba y la segunda en la última jornada frente a Nacional. Simplemente, el equipo que menos errores tenga va a ser el que consiga el título y ojalá nosotros seamos los más regulares de los que estamos ahí arriba”, afirmó el volante.
Respecto a la posibilidad que tiene el equipo celeste para llegar al tercer campeonato consecutivo, Callejón afirmó que los nueve puntos de local son "vitales y pueden acercar a Bolívar al título del torneo”. Además, acotó que este fin de semana el equipo paceño es el único de los tres primeros planteles de la tabla que juega como local y eso "se debe aprovechar, tenemos que hacer lo nuestro, que es ganar”.
El jugador español también habló del problema que tiene en el hombro, el cual se resintió en el partido jugado en Santa Cruz el pasado fin de semana: "El otro día tuve un percance, pero al final no fue de consideración; me preocupa porque la lesión es crónica, pero esto se sanaría con una cirugía. Hace mucho que no me pasaba, pero el otro día me dio un susto”. Respecto a la cirugía dijo: "Siempre pienso más en jugar y quiero estar en la Copa Libertadores, por el momento no pienso en operarme”.
Rojas puede seguir en el arco
El portero Widen Rojas puede continuar bajo los tres palos de la Academia por decisión técnica, el portero jugó los dos anteriores partidos como titular ante la baja de Diego Zamora.
Villegas definirá en la práctica de hoy la alineación que comience el partido del domingo (16:00) frente a Ciclón de Tarija, en el estadio Hernando Siles, por la decimaoctava fecha del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario