jueves, 3 de diciembre de 2015

Bolívar tiene en planes a 2 refuerzos

Un delantero y un defensor se encuentran en planes de Bolívar para reforzar su equipo de cara a la participación que tendrá en la próxima edición de la Copa Libertadores y el certamen Clausura de la Liga.
Si bien la premisa inmediata es conseguir el tricampeonato consecutivo, el tema refuerzos es manejado con reserva entre la dirigencia y el cuerpo técnico.
La lesión que tiene el uruguayo William Ferreira en el tendón de Aquiles lo privará de estar en las canchas por seis meses, hasta abril de 2016, cuando los celestes estén a punto de concluir la fase de grupos del torneo internacional.
En el momento los únicos delanteros que tiene disponibles el club son el ecuatoriano Carlos Tenorio y Juan Carlos Arce, razón por la que uno de los pedidos del cuerpo técnico será reforzar el ataque para 2016.
Pese a que el colombiano Óscar Rodas tiene contrato con Bolívar hasta el 2017, lo más probable es que sea prestado nuevamente a otra entidad del exterior, ya que en la carpeta de probabilidades se encuentra "un atacante con características distintas” al de Rodas, que jugó el segundo semestre del 2014, anotó cuatro goles y todo este año se encuentra a préstamo en el club Águilas Doradas, de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario