La tarde de este jueves, el plantel de Bolívar llegó a la sede de Gobierno muy motivado luego de la victoria que logró en Yacuiba ante Petrolero (1-0). Los celestes siguen pugnando por conseguir el título del torneo Apertura 2015-2016 y este fin de semana deben enfrentar a Wilstermann en el estadio Hernando Siles desde las 15:00.
Con el ánimo muy elevado, el cuadro académico retornó a la ciudad de La Paz, el triunfo de este miércoles levantó la moral del primer plantel que se encontraba cabizbajo luego de la derrota ante Ciclón el pasado fin de semana, con pocas fechas para su conclusión.
"Fue una victoria muy trabajada la que conseguimos en Yacuiba, ahora seguimos dependiendo de nosotros mismos para lograr el tricampeonato. El domingo tenemos otra final ante Wilstermann, ese partido también debemos ganarlo si queremos conseguir el título", sostuvo el mediocampista celeste Damir Miranda.
Para el cotejo ante el rojo del valle, el técnico Eduardo Villegas podrá contar con el defensor Ronald Eguino, quién ya cumplió su sanción por expulsión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario