lunes, 12 de octubre de 2015

La Academia vapuleó ayer a su equipo pre-profesional

Bolívar no tuvo compasión de su equipo pre-profesional, al que goleó por 15-2, en un partido de práctica que se desarrolló ayer por la mañana en la zona de Tembladerani. La sesión sirvió para que los jugadores celestes tengan ritmo de competencia para la reanudación del certamen, previsto para el fin de semana.
Ante la imposibilidad de jugar con un equipo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), el cuerpo técnico decidió hacer un entrenamiento con los juveniles del club y el resultado concluyó en una goleada.
El técnico Eduardo Villegas alineó en principio a Diego Zamora, Gerardo Yecerotte, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez y José Luis Sánchez Capdevilla; Wálter Flores, Damir Miranda, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra; Leandro Maygua y Carlos Tenorio.
En el complemento tuvieron su oportunidad de alternar Juan Miguel Callejón, Óscar Baldomar , Gabriel Valverde y William Ferreira.
Los celestes proseguirán durante esta jornada con sus prácticas en su reducto, a la espera de la incorporación de los cinco convocados que tiene en el Seleccionado nacional: Ronald Eguino, Damián Lizio, Juan Carlos Arce, Rudy Cardozo y Jaime Arrascaita, quienes estarán de retorno la madrugada del miércoles, luego del partido que sostengan mañana ante el seleccionado de Ecuador, en Quito.
En el reinicio del certamen Apertura de la Liga, los académicos deberán enfrentar el domingo a San José, en Oruro, y concluirán la primera rueda el miércoles 21 frente a Nacional Potosí, en el estadio Hernando Siles.
Mientras tanto, el cuerpo médico retirará en las siguientes horas los puntos de la muñeca derecha al golero Rómel Quiñónez, quien fue sometido a una intervención quirúrgica hace diez días. Luego de una evaluación se determinará que el arquero pueda comenzar a realizar algunos ejercicios, sin tocar el balón, para estar en buen estado físico cuando vuelva a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario