domingo, 25 de octubre de 2015

Bolívar se prepara para recibir a Oriente

Después de terminar la primera ronda del torneo Apertura 2015-16 en el tercer puesto, Bolívar ya pone en la mira a Oriente Petrolero. Los académicos se preparan arduamente para vencer al albiverde y escalar en la tabla de posiciones.

El club celeste conoce bien al rival, ambos se enfrentaron en 175 ocasiones, es por eso que el rival de turno no se guardará nada para este duelo de clásico nacional. Además que se reencontrará con el anterior técnico que fue académico, Xabier Azkargorta. El vasco está actualmente al mando del club refinero y tiene ventaja de conocer al equipo celeste que lo sacó bicampeón en el anterior torneo.

Bolívar debía jugar hoy ante Oriente, pero por motivos extradeportivos se decidió que mañana (20.00) en el Hernando Siles, se juegue el compromiso con lo que culminará la fecha doce del campeonato.

Los celestes se encuentran con casi todo el plantel a disposición, ya que aún se recupera el portero Rómel Quiñónez de una intervención en la mano. El portero presenta una buena evolución hasta el momento y muy pronto podría volver a ser titular.

Damían Lizio podría ser la novedad para este encuentro, el jugador argentino naturalizado boliviano se recuperó una lesión y está a disposición de Eduardo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario