La continuidad del delantero William Ferreira n la Academia se va complicando; ayer se confirmó que Bolívar explicó que el club mexicano Leones Negros pretende aumentar el precio del préstamo del jugador. Y, con la rebaja del presupuesto para este semestre en Bolívar es difícil que Ferreira continúe en filas celestes.
En la Academia están en constante análisis acerca de todos los jugadores y con Ferreira cada vez se va enfriando su relación con el club; si bien en Bolívar se quiere que continúe, como dijo hace algunos días atrás el presidente de la entidad, pero al parecer su club quiere aumentar el monto del préstamo, lo que aleja la posiblidad de que continúe.
A la vez se explicó que por el momento la dirigencia del club mexicano no conversó de manera oficial con Bolívar, los dirigentes de la Academia aguardan una conversación con los Leones Negros antes que sea mitad mes .
Ferreira terminó el torneo Clausura con siete goles, para la dirigencia esta campaña no es mala ya que el jugador venia de recuperarse de una lesión.
La situación de la “fiera” será analizada y según se dio a conocer habrá una respuesta clara en la próxima semana.
Otro jugador que está en la misma condición que Ferreira es el otro delantero, Juan Carlos Arce, pero la situación del ariete esta mejor encaminada.
El propio entrenador español, Beñat San José, expresó que sabe de las grandes condiciones de Arce, pero al haber terminado su contrato, la dirigencia debe conversar con el jugador.
Con respecto al estratega español Beñat San José Gil, la dirigencia tiene mucha ilusión con la llegada del ibérico. “El personalmente tiene muchos softwares donde almacena toda la información de los jugadores, se que a su llegada habrá buenos cambios, hay que cambiar la mala imagen que se dejó el pasado torneo”, enfatizó el presidente celeste. El único jugador que está más cerca de llegar a Bolívar es Juan Eduardo Fierro quien solo aguarda el comunicado de los dirigentes para firmar el contrato con Bolívar. El entrenador San José Gil lo llegó a calificar como un delantero completo, como se requiere en Bolívar, pero la dirigencia no quiere decir nada hasta que Marcelo Claure oficialice su llegada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario