jueves, 16 de junio de 2016

Arce: “Me siento muy cómodo en Bolívar”


Juan Carlos Arce junto a Damir Miranda, en uno de los entrenamientos de la Academia.

El delantero Juan Carlos Arce afirmó ayer que su futuro aún es incierto, el ariete cruceño dijo que la prioridad la tiene Bolívar aunque no descartó la posibilidad de salir a jugar fuera del país.

Arce explicó también que hasta no tener nada concreto con equipos del exterior él permanecerá sin problemas en Bolívar.

“Quisiera poder aprovechar estos días para disfrutar con mi esposa y mis dos hijas, después veré que pasa con mi futuro, analizaré con ellas qué es lo mejor para nosotros y recién tomareéuna decisión”, explicó Arce.

El delantero afirmó que se siente halagado porque equipos del exterior se fijaron en él pero indicó que no tiene nada concreto con ningún club. “Hasta el momento ningún club se comunicó de manera formal conmigo, me informaron que Millonarios está interesado en que juegue ahí, me siento muy contento porque se hayan fijado en mí”, aseveró el delantero.

Pero, aclaró que no tiene ningún problema en continuar su carrera en Bolívar. “En La Paz me siento muy cómodo, en especial en Bolívar, donde me siento como en casa, yo puedo decir que no tengo ningún inconveniente en quedarme, por el momento no hay nada seguro”, indicó Arce.

El jugador llegará al país el viernes en la madrugada y permanecerá unos días en Santa Cruz.

Por su parte, los dirigentes académicos conversarán con el delantero para definir la nueva vinculación de Arce con la Academia. El presidente Guido Loayza dijo que es intención del club continuar la relación con Arce, pero si hay una oferta del exterior es difícil competir.

Mientras, se aguarda novedades con respecto al primer plantel de Bolívar, el técnico Beñat San José Gil llegará hoy a La Paz.

Beñat llega con todo su cuerpo técnico y comenzará su labor de pretemporada el siguiente lunes.

Será el estratega español el indicado en confirmar qué jugadores llegarán a reforzar Bolívar la próxima temporada.

Beñat -además- tiene la misión de hacer una evaluación general de todos los jugadores con los que contará para el torneo Apertura. Tras la llegada de Beñat el estratega ibérico se reunirá con los dirigentes en Biasa y se hará su presentación oficial el viernes.

La llegada de Beñat se tiene previsto que sea a las 07:11 y su presentación será en oficinas de Baisa a las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario