jueves, 30 de junio de 2016

Eguino dice que tiene preacuerdo con Bolívar


Ronald Eguino tiene previsto reunirse en esta jornada con la dirigencia del club Bolívar para solucionar un tema financiero y quedar vinculado nuevamente con los celestes.

El zaguero se sumó el martes por la tarde a los entrenamientos del primer plantel y ayer sostuvo que tiene un preacuerdo con el club y que confía en que no existirá problemas para solucionar su convenio.
"Hay que afinar algunos detalles, yo quiero quedarme en Bolívar y ya tenemos un preacuerdo con los dirigentes, pero hay que terminar de negociarlo”, indicó.

Edemir Rodríguez

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, reconoció ayer en Oruro la posibilidad que se integre a su elenco el defensor Edemir Rodríguez, sin embargo el directivo Jorge Del Solar sostuvo que, "yo veo complicada esa intención de que se vaya Edemir del Bolívar”.

El zaguero se presentó desde el primer día a la pretemporada del equipo y su tarea convenció al entrenador Beñat San José.

Entretanto, el golero Diego Zamora dio ayer un susto en la práctica matinal que cumplieron los celestes en la zona de Tembladerani. Zamora realizaba un trabajo exigente con los otros tres arqueros que entrenan con la primera, en una de esas jugadas sintió un problema en la rodilla izquierda y terminó viendo el entrenamiento con un hielo para reducir la inflamación.

La intensidad del trabajo bajará en esta jornada en la que se tiene previsto sólo una práctica en horario matinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario