sábado, 18 de junio de 2016

Beñat San José: “Los jugadores bolivianos tienen buen pie”


San José con su grupo de trabajo, en Baisa.

Tras su llegada al país, el técnico español Beñat San José Gil afirmó ayer que su intención es poder hacer historia en la Academia, para conseguir aquello, el DT fue muy claro al afirmar que la base del equipo académico para este torneo Apertura serán en su mayoría los jugadores bolivianos.

“Yo siempre dije que el jugador boliviano tiene mucho potencial, es por eso que tengo en mente conformar un equipo donde más del 70 por ciento sea de jugadores bolivianos, los futbolistas de acá tienen un muy buen pie, bastante agilidad, yo tengo una gran fe en los jugadores que militan en Bolívar”, manifestó Beñat en la sala de visitas del hotel donde se hospeda. El ibérico además agrego que la espera en torno a los refuerzos no le preocupa, porque la plantilla con la actualmente cuenta es más que suficiente: “estamos negociando primero la salida de algunos jugadores, hay algunos en carpeta pero en lo personal no me preocupa porque estoy conforme con los jugadores que tenemos”, sentenció.

Ayer fue un día de relajación, Beñat salió a conocer distintos lugares de la ciudad, para hoy no se descarta la posibilidad de que haya una reunión con su cuerpo técnico donde definirán los últimos detalles antes que comience el trabajo de pretemporada. “Nos costó dormir anoche, nos estamos adaptando de a poco a la altura, pero la ciudad me pareció muy hermosa”, afirmó Beñat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario