jueves, 2 de junio de 2016

Lloveras: “Hay que dar vuelta a todo lo negativo”

El preparador físico del técnico español Beñat San José Gil, el argentino Gastón Lloveras llegó ayer a la Sede de Gobierno, donde preparará el arribo del nuevo timonel celeste, para el 15 de junio.

Lloveras manifestó que su llegada anticipada se debe a que Beñat le pidió que vaya a hacer una evaluación a la infraestructura de Tembladerani, que examine el campo de juego, el gimnasio, vestuarios y después le comunique para ver que cambios se pueden hacer. Junto con Lloveras, estuvo el entrenador de aqueros Mauro Machado, ex golero de Bolívar. Otro aspecto importante que confirmó LLoveras fue que hicieron una evaluación al desempeño de Bolívar y aseveró que la llegada de Beñat y su cuerpo técnico es para mejorar la performance del plantel. “Vimos junto con Beñat el desempeño de Bolívar de este campeonato, también su participación en la Copa Libertadores y se notó una evidente falla, ahora el trabajo que tendremos nosotros es dar la vuelta a todo lo negativo que se vio, buscar el compromiso que los jugadores tienen, reanimarlos y dar un giro de 360 grados”, manifestó Lloveras.

El preparador físico argentino expresó que desde hoy comenzará su labor, Lloveras se dirigirá hacia Tembladerani para evaluar las condiciones en la que se encuentra este escenario deportivo. Con respecto a la llegada de San José Gil, Lloveras expresó que son un cuerpo técnico joven y con ganas de mostrar su capacidad.

“Venimos con mucha fe de poder hacer un buen trabajo, somos un cuerpo técnico bastante joven, con mucha entrega en nuestro trabajo, tenemos muchas ganas pero a eso le sumamos nuestra capacidad “, afirmó. Antes de ingresar a su dormitorio Lloveras mandó un mensaje a la afición bolivarista “les pido confianza, que crean en el trabajo nuestro, que estén seguros que por nuestra parte le pondremos mucho sacrificio cada día, intentaremos armar un equipo con entrega y principalmente que le guste ganar”, indicó Lloveras.

VUELVE MORALES

La dirigencia celeste confirmó en las últimas horas el retorno de Leonel Morales al equipo “académico”. El yungueño tiene contrato vigente con la entidad, razón por la que vuelve; está en statu quo la situación de Miguel Suárez, porque se analiza su incorporación o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario