domingo, 12 de junio de 2016

Cellerino habló con Claure y continuará en la Academia

Gastón Cellerino continuará vistiendo la casaca de Bolívar. El presidente de BAISA, Marcelo Claure, invitó al atacante argentino a seguir en la entidad celeste para el próximo torneo de la Liga y la Copa Sudamericana de fútbol.

El representante del jugador, Mauricio Valbuena, sostuvo ayer desde Colombia que la relación entre las partes no se modifica y que Cellerino cumplirá su contrato hasta el 31 de diciembre, tal como se pactó a principios de este año.

"Las cosas no han cambiado y él está preparado para comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeros.

Gastón estuvo hablando con Marcelo Claure y hasta el momento todo sigue igual, Claure lo invitó a seguir en el club y se cumplirá el contrato que tenemos firmado”, mencionó Valbuena en contacto telefónico con Campeones.

El agente contó que el jugador llegará a La Paz el domingo 19 para presentarse al día siguiente al primer día de trabajo que tiene programado el nuevo técnico de los académicos, Beñat San José Gil. "Gastón está muy adaptado a la altura de La Paz y la dirigencia no me habló de rescindir el contrato, para nada, todo sigue igual”, reiteró Valbuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario