viernes, 24 de junio de 2016

Callejón será sancionado tras accidente en un esquí



Bolívar sancionará económicamente al español Juan Miguel Callejón tras el accidente que sufrió practicando esquí acuático. El español, como todos los jugadores, tiene prohibido practicar otros deportes mientras tengan contrato vigente con una institución del fútbol. Tras el incidente ‘Juanmi’ terminó con una lesión en la mandíbula, que si bien no reviste gravedad, no le permitirá llegar para unirse a la pretemporada.

Un personero de la institución celeste anticipó que el volante tendrá que pagar una suma monetaria después de sufrir la incidencia, a pesar de que contaba con un permiso especial para disfrutar de sus primeros días de casado. Su arribo a la sede de Gobierno estaba previsto para el fin de semana, pero ahora lo hará a mitad de semana cuando el hematoma que se le formó desaparezca.

“Por el momento no tenemos un informe completo respecto a lo que pasó, pero cuando tengamos un mejor panorama se les comunicará de manera clara a todos”, dijo el médico del plantel, Guillermo Aponte, a los medios de prensa. En su contrato hay una cláusula que no le permite exponerse en otros tipos de escenarios deportivos. Además, no pueden conducir motocicletas, que los deja expuesto a accidentes con peores resultados.

En 2008, el defensor Carlos Tordoya fue multado económicamente cuando vestía la camiseta de la academia después de accidentarse en una cuadratrack. En esa ocasión, el cruceño cayó seis metros en la zona de Mallasa y sufrió múltiples fracturas, que lo alejaron seis meses de las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario