El club Bolívar ha recibido varias invitaciones para que su primer plantel dispute amistosos internacionales en Chile y Perú antes de que se inicie la próxima temporada.
El presidente de los celestes, Guido Loayza, sostuvo que al margen se recibió otras ofertas para que la Academia pueda presentarse en torneos cortos.
"Hay muchas invitaciones de equipos de países vecinos, inclusive para torneos cortos y analizaremos cómo será nuestro calendario para ver qué decisión tomamos”, mencionó Loayza.
La dirigencia espera que la Liga concluya el receso administrativo que tendrá hasta el próximo 20 de junio para empezar a armar un calendario de amistosos que tendrá previo al inicio de la Liga y su participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana.
La Liga debe confirmar en las siguientes horas el inicio de la cuarta edición de la Copa Cine Center, que en principio tiene previsto comenzar el próximo sábado 9 de julio.
La plantilla celeste reiniciará tareas el 20 de este mes, bajo el mando del director técnico español Beñat San José Gil.
Ayer se conoció que los jugadores Leonel Morales, Miguel Suárez y Luis Alí deben presentarse al primer día de prácticas. Los tres jugadores son de propiedad del club y el nuevo DT definirá su permanencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario