sábado, 11 de junio de 2016

Miranda no se mueve de Bolívar que busca a Flores

Damir Miranda tiene dos años más de contrato y todo apunta a que seguirá defendiendo la casaca de Bolívar, que tampoco ha recibido oferta alguna por el volante cruceño. Se habló del interés de San José, pero en la Academia se confirmó que no hubo ningún requerimiento por el volante. A la vez la dirigencia académica volvió a mostrar su interés por Jorge Enrique Flores , ayer se volvió a enviar una nueva oferta por el jugador , la respuesta será entregada por los dirigentes de Universitario hasta el lunes.

El jugador ha expresado a la dirigencia celeste su intención de jugar con la divisa de Bolívar, pero el problema es que tiene contrato vigente con Universitario, por seis meses más.

También, hay negociaciones con Juan Carlos Arce con quien conversó el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure. Después de esta conversación nadie se comunico con el jugador quien hasta el momento se encuentra en una incertidumbre su continuidad en la Academia. El buen desempeño del ariete en la Copa América Centenario hizo que algunos clubes muestren un gran interés en Arce.

Con respecto a la continuidad de los argentinos Gastón Cellerino e Iván Borghello, no hubo avances, ambos jugadores continúan negociando su salida de la institución celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario