martes, 21 de junio de 2016

Celestes, con tres ausencias en su primer día de trabajo

Facundo Cardozo, Damir Miranda y Francisco Rodríguez estuvieron ausentesen el primer día de trabajo de la Academia, que ahora está bajo las órdenes del español Beñat San José Gil.

El argentino Cardozo tiene un problema familiar que le impidió llegar ayer a La Paz, pero se comunicó oportunamente con el técnico español, quien le concedió licencia. Sobre mirada Miranda, el DT dijo que se integrará el lunes junto a los jugadores que estuvieron en la Selección. En el caso de Francisco Rodríguez, no se conocen los motivos de su ausencia y es esperado para hoy.

Un total de 20 jugadores se presentó al primer día de trabajo que tuvo un contenido regenerativo. Los rostros nuevos fueron Juan Eduardo Fierro, Jorge Enrique Flores y Leonel Morales.

Otros que estuvieron presentes son: Diego Zamora, Widen Rojas, Wálter Flores, Rudy Cardozo, José Capdevila, Gastón Cellerino, Daniel Camacho, Leonel Justiniano, Edemir Rodríguez, Moíses Villarroel, Ricardo Muller, Nicolás Landa, Leandro Maygua, Javier Rojas, Óscar Baldomar, Adriel Fernández y Jaime Arrascaita.

"Tuvimos un mal semestre, para el olvido, pero ahora llegamos con la mente renovada y con la dura misión de volver a sacar el campeonato”, mencionó el volante Rudy Cardozo.

La primera sesión tuvo una duración de 90 minutos bajo el mando del técnico Beñat San José y especialmente de sus colaboradores José Manuel Gorjón, Gastón Lloevras y Mauro Machado.

A partir de esta jornada, el cuerpo técnico tiene previsto trabajar en doble turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario