miércoles, 29 de junio de 2016

Quiñónez y Eguino se suman al plantel

El defensor central Ronald Eguino se incorporó ayer por la tarde a los entrenamientos; por la mañana lo hizo el golero Romel Quiñonez, con lo que el plantel ya está completo. Eguino llegó motivado, se bajó del taxi e ingresó rápidamente a los vestuarios. Eguino indicó que el tema contractual con Bolívar lo está arreglando y es por eso que no quiso demorar más su llegada y se incorporó a la pretemporada.

El entrenador de Bolívar, Beñat San José, explicó que conversó con Eguino quien le informó su situación con el club. “Hablé con Ronald, él me explicó un poco su situación contractual con el club, para mí es un jugador muy importante, con mucha trayectoria y si tiene algunos temas pendientes con el club se que llegarán a un acuerdo rápido”, indicó el estratega celeste. Por su parte, Romel Quiñonez, dijo que “incorpórame a mi club es una felicidad , después de unas rápidas vacaciones llego con las mejores intenciones de hacer un buen trabajo y poder pelear un puesto de titular”.

El portero, además indicó que está en excelentes condiciones para poder quedarse de nuevo con la titularidad celeste. Ayer, el médico de Bolívar, Guillermo Aponte explicó la situación del español Juan Miguel Callejón. ”Lastimosamente Callejón sufrió una fractura en la mandíbula , él se encuentra en recuperación y llegará en los siguientes días , una vez aquí le haremos nuestra propia evaluación”, manifestó. El jugador ibérico se encuentra con un protector bucal lo que le impide realizar actividades físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario