lunes, 13 de junio de 2016

Cellerino se queda y aún se pugna por Flores

El delantero argentino Gastón Cellerino se quedará una temporada más en Bolívar; el ariete arregló su vinculación con la Academia y terminará por cumplir su contrato que tiene hasta fin de año. El tema del jugador lo atendió de manera personal el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, quien fue el que dio el visto bueno para que el jugador permanezca en Bolívar.

Cellerino siempre mostró tener la disposición de quedarse en Bolívar, el jugador argentino afirmó antes de salir de vacaciones que se sentía bastante cómodo en la Academia. Todo lo contrario ocurre con su compatriota, Iván Borghello quien hasta ahora su continuidad está en duda; hasta ayer la dirigencia celeste no tenia una postura clara sobre el futuro del delantero argentino. Borghello fue un jugador requerido por el ex entrenador de Bolívar Rubén Insua. Mientras los dirigentes en La Paz luchan aún por conseguir que el defensor Juan Enrique Flores llegue a Bolívar.

La insistencia de parte de los dirigentes académicos llego a molestar a los directivos de Universitario quienes afirmaron ayer que miembros de Baisa habrían llegado hasta Sucre para hablar directamente con el jugador y convencerlo para que juegue en Bolívar. Además los dirigentes de Universitario explicaron que ellos no quieren a ningún de los tres jugadores que ofrecieron a cambio de Flores (Luis Ali, Miguel Suárez y Oscar Rodas).

“Nuestra intención es que lleguemos a un acuerdo económico, además que primero deben hablar con nosotros y no solo con el jugador”, manifestó Antonio Solano dirigente de Universitario al programa El Panamericano Deportivo. Esta semana los dirigentes de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario