sábado, 11 de junio de 2016

Bolívar vuelve a la carga por Flores y ofrece 3 jugadores



Tres jugadores más un monto de dinero ofreció la dirigencia del club Bolívar a sus pares de Universitario por los derechos deportivos del lateral Jorge Enrique Flores, que es pretendido por los celestes para la disputa de la Liga y la Copa Sudamericana de fútbol.

Las negociaciones se trabaron a principios de la semana debido a que los dirigentes de la "U” consideraron que la propuesta económica (20.000 dólares) era insuficiente.

Fernando Ibargüen, gerente de BAISA, se trasladó nuevamente en las últimas horas a la capital para aumentar la oferta y poner a disposición de los capitalinos a los jugadores Luis Alí, Stalin Taborga y el colombiano Oscar Rodas, quien fue contratado hace dos años como refuerzo para las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Antonio Solano, dirigente de Universitario, contó que su entidad ha analizando la propuesta de los bolivaristas, aunque fue claro al afirmar que a su club le interesa contar con recursos en efectivo, suma que servirá para armar su equipo para la próxima temporada liguera.

"Vamos a darle tiempo a las negociaciones. Bolívar nos propone parte en efectivo y parte en jugadores. Su dirigente nos ha hecho conocer algunos nombres como Alí, Taborga y el colombiano Rodas, pero la verdad es que precisamos efectivo y veremos cuánto más puede mejorar esa entidad su oferta por el jugador”, explicó Solano.

Desde Sucre se pudo conocer que Universitario pretende por lo menos 80.000 dólares para liberar a Flores, quien tiene contrato por seis meses más con los estudiantiles.

Entretanto, la dirigencia mantiene hermetismo respecto a las gestiones que viene realizando para conformar el Bolívar Modelo 2016-2017, que debutará el próximo 9 de julio en la Copa Cine Center. El directivo Javier Ortuño sostuvo que "todas las contrataciones serán comunicadas por el presidente de Baisa, Marcelo Claure”.

El técnico Beñat San José Gil tiene previsto llegar el próximo miércoles a La Paz para alistar el inicio de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario