miércoles, 29 de junio de 2016

Arce habló con Beñat y va camino al arreglo

El delantero cruceño Juan Carlos Arce continua en constantes conversación con la dirigencia celeste. Ayer, el jugador afirmó que está evaluando la propuesta que le presentaron los dirigentes de Bolívar para que de una vez pueda vincularse con la Academia. “Están bastantes avanzadas las negociaciones con Bolívar, mi prioridad siempre fue y será estar con la casaca celeste”, indicó Arce. El ariete, además explicó que la propuesta que le hicieron es muy buena pero la oferta que tiene en el exterior hace que su respuesta se demore un poco más.

“La propuesta que me hicieron es buena, la predisposición que tengo es favorable, pero yo tengo una oferta de un club del exterior que en estos días se definirá”, señaló el delantero.

Mientras Arce aguarda concretar con algún club fuera del país, el entrenador de la Academia Beñat San José Gil habló con Arce para que pueda quedarse en Bolívar. “El profesor Beñat se dio la molestia de poder hablar conmigo , él me expresó que desea contar conmigo , esto habla muy bien y muestra que es un gran profesional”, explicó Arce.

La respuesta del jugador no debe demorar mucho, se aguarda que el ariete se comunique con Bolívar hasta el viernes, caso contrario Beñat se verá obligado en poder analizar otras opciones en la ofensiva académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario