viernes, 17 de junio de 2016

Oferta a Ferreira “está por debajo de sus expectativas”

La propuesta económica que le hizo la dirigencia del club Bolívar a William Ferreira no satisface las expectativas que tiene el uruguayo para renovar el contrato con los celestes, por un año más.

El vocero oficial de BAISA, Jorge del Solar, sostuvo ayer que "a William le hemos hecho una oferta, pero está por debajo de sus expectativas, ya que tiene un contrato muy alto con Leones Negros de México”, explicó el directivo.

El cuadro azteca es propietario de los derechos deportivos del jugador por un año más y pese a que los celestes tienen la opción de renovar el préstamo hasta fines de este mes, el problema pasa por el elevado sueldo que debe percibir el goleador. "Hay que esperar que el equipo mexicano se pronuncie y ver si ellos pueden ayudar en algo o si prefieren que vuelva a su equipo”, argumentó.

Millonarios no sabe nada

En el Twitter oficial del club Millonarios se informó ayer que no existe "ninguna gestión por incorporar al delantero Juan Carlos Arce”.

Durante la permanencia de la Selección en Kansas, el presidente de BAISA, Marcelo Claure, le hizo conocer a Arce la intención de prolongar su contrato. El propio futbolista admitió el contacto y mencionó que en caso de que no surja nada en el exterior continuará su carrera en el país.

Del Solar comunicó ayer de manera oficial que se logró rescindir el contrato con el defensor uruguayo Óscar Padula Castro y que la intención es seguir el mismo camino con el argentino Iván Borghello, que anunció a través de su agente que llega para la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario