jueves, 30 de junio de 2016

Beñat empieza a formar el equipo en Bolívar



Beñat San José comenzó a armar el onceno titular para el debut del próximo fin de semana ante The Strongest por el torneo de Invierno. Una de las características del estratega es probar a los jugadores línea por línea para que todo lo practicado se pueda plasmar en el campo de juego.

El equipo que formó está compuesto por Romel Quiñónez en la portería, Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Facundo Cardozo en la defensa; Jorge Enrique Flores, Leonel Justiniano, Daniel Camacho y Adriel Fernández en el medio campo; Rudy Cardozo y Eduardo Fierro en el ataque.

“Las prácticas son importantes para pulir las imperfecciones que tenemos y llegar lo mejor posible al inicio del campeonato este sábado”, dijo al final de la sesión de fútbol Nelson Cabrera. En cada práctica se nota el esfuerzo que realizan los jugadores celestes.

“Lo bueno es que estamos asimilando todo lo que el profe nos dijo los anteriores días. Es un gran profesional y nos enseña cosas nuevas que ayudan mucho para poder mejorar día a días”, explicó el mediocampista Wálter Flores a su turno.

El equipo 'B' estuvo conformando por Diego Zamora en el arco; Óscar Baldomar, Nicolás Landa, Ronald Eguino y José Luis Sánchez Capdevilla en la defensa; Wálter Flores, Leandro Maygua, Ricardo Muller y Moisés Villarroel en el medio campo; Ronaldo Monteiro y Gastón Cellerino en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario